El cuidado de tu aura… Te enseño symbiosis?

Sepas o no leer auras, seas sensitiva o no. Desarrollar tus 6 sentidos es tu responsabilidad. Para entender aquello que nos pasa a nivel físico como emocional,energético.

Las emociones, enfermedades nos ensenya qué no aparece por casualidad, que es posible comprender el proceso y detenerla, transformarla e incluso transformar nuestro entorno. El trabajo que te propongo es interno hablar con el bloqueo original, esa sensación de estancamiento, supone un hecho muy frecuente. Al trabajar con cierta regularidad sobre un tema específico durante unos meses mínimo són 21 días de constancia en ti, luego el cambio se da a los 60 días y a los 120 días has transformado tu consciente.

Saber diferenciar el bloqueo pueden derivar en factores de falta de confianza, impaciencia que nivel tiene, si es psíquico aquí interviene tu mente, tu patrón mental o familiar o energético los enganches de otros seres.¿Sabías que tu inconsciente no sabe que tu mental te cubre con ese velo?

Todo depende de la voluntat de estar bien en ti tu eres el mejor factor para estar sano, cultiva la transparencia és el mejor consejo que te puedo dar.

Al aprender a respirar los 7 cuerpos energéticos nos damos cuenta que todas y cada una de las auras y en especial las tres primeras eterica, astral, mental nos dan una información valiosa.

Cuando empiezas a despertar dichos sentidos el primero suele ser aura etérica ya que está vinculado al segundo Chakra es el más cercano al cuerpo y nos suministra información muy fiable.

Aquí la comunicación con tu ser es casi mágico quando te ensenyo a buscar esa bolita de energía que los egipcios llaman ☥ ANKH la puerta de la vida.

Para practicar las escalas energéticas de la respiración deben ser cortas, profundas, durante toda tu vida. RESPIRAR. Tu polaridad, tu mirada, tu naturaleza, tu personalidad.

Tener en cuenta que el mundo fuera de ti, también es tu responsabilidad y nunca debes olvidarte de estar presente en forma, palabra y obra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s