El porque no somos profetas en nuestra tierra (por fortuna)

Ayer recibí una llamada de un spa, esta sumamente consensuado con su equipo que quieren un protocolo de ritual, elaborado por mí. (en toda la noche no pegado ojo, de lo sorprendente que es para mí)

Estos días que activamente realizó pequeños talleres de cosmética orgánica me dado cuenta de la gran aceptación que tienen fuera de mi pueblo.

Me sorprende lo agradecidas que están las mujeres con lo que les aporto, aún recibo las felicitaciones sorprendida.

Estoy muy contenta porque sé que lo que ofrezco es innato de mí, que antes ha estado gestandose muchos años, y ha estado con la gente de mi alrededor probando el resultado. Lo que desconocen muchos de mi, es que soy sensitiva y detecto las energías. Sabéis, en mi pueblo Ulldecona, encuentro mucha envidia, la gente es recelosa se piensa que les pisas terreno, me cruzado con diversas esteticistas me han mirado con hostilidad, como puede ser eso? Chatinas hago los cosméticos que tu utilizas en tus propios centros…

La diferencia abismal que hay en Vinaròs, Amposta, Tortosa, Benicarló que te abren las puertas y te hacen crecer.

En mis 45 años de vida, puedo decir que no me ha sido fácil mi situación laboral y os digo que no me pienso rendir, Ulldecona se muere de tanto bloqueo, soy terapeuta después de atender casi 1000 personas en 4 años mi tarea y oficio és, saber reconocer a las personas enfermas del alma, por sus gestos… Actitudes, sabéis lo que me hace reír mucho… Te las encuentras por la calle, te preguntan… ¡uy! ¿Cuanto tiempo si verte Rosa? ¿Que es de ti? (les cuentas) su respuesta un seco ¡Ah! ojos desorbitados, mandíbula desencajada, sonrisa forzada, (envestida energética de envidia cochina) para que alegrarse por los progresos de los demás… aquí entro yo con mi sensor energético ya que también veo con los ojos las auras de las personas, visualmente hago una PNL=

Zasca! Como respuesta,¿Aún hoy os preguntáis porque no soy vuestra clienta?

Evidentemente me voy a Tortosa, Amposta, Vinaròs, Benicarló, Morella, Reus, Ampolla, Deltebre a consumir allí donde me abren las puertas de par en par. Si, si Ulldecona hace mucho tiempo que está muerta en comercio y no es extraño, Jijiji tendré que hacer un libro jijiji es ironía por supuesto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s