Sérum facial

Que le puesto a mi cremita
… Si te dicen: “¡Y un rábano!”, que sea rojo. El rábano rojo tiene un montón de aminoácidos y minerales (silicio, calcio) que le va de maravilla al tono de la piel (piel de aspecto más saludable y bonita) y algo que estamos siempre buscando: aumenta el nivel de concentración hídrica en la piel.
El perejil es un alimento natural que destaca por su gran riqueza nutricional. De hecho, cuando se consume crudo, aporta interesantes cantidades tanto de vitaminas como de minerales. Entre sus vitaminas, nos encontramos con la vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B9 o ácido fólico y K), y las vitaminas C y D. También aporta minerales, entre los que nos encontramos con el potasio, calcio, zinc, fósforo, hierro y magnesio.

En lo que se refiere a su contenido en nutrientes esenciales, destaca especialmente la presencia de vitamina C y vitamina A. No en vano, 100 gramos de perejil aportan 133 mg. de vitamina C y 421 ug. de vitamina A.
Y por último Le puesto Hoja de regaliz: Contribuye a disminuir las arrugas de expresión ya instauradas ya que combate el relajamiento cutáneo.
kalanchoe daigremontiana contiene los siguientes compuestos: lavonoides, Ácidos orgánicos (málico, acético, cítrico y oxálico), Taninos, Polisacáridos, algunas enzimas (por ejemplo, deshidrogenasa málica, carboxilasa oxálica), Vitaminas (incluyendo C y P), sales minerales, micro y macroelementos (aluminio, ferrum, magnesio, calcio, cobre, silicio, manganeso).
Un buen coctel de aceite y hidrolato de hinojo, ajedrea y lavanda a partes iguales.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s