Agua de mar= Vida Celular

La vida salió del mar en forma de célula y el medio interno de todos los vertebrados incluidos los humanos, es agua isotónica.

La célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida.

Si la vida salió del mar es imprescindible saber cómo se nutren  y respiran la células de nuestro organismo, que ahora son terrestres.

En mis terapias hay veces que canalizo como se están alimentando y sus carencias de la persona que cosulta. Una de las maneras más rápidas de darle vida a nuestro organismo es el agua de mar.

Hace muchos años que la consumo, si es cierto que mi organismo no tiene demanda al estar mejor nutrida, al mínimo resfriado vuelvo al agua marina.

Nuestras células necesitan diariamente todos los nutrientes que estaban y siguen estando en el mar en concreto en el mar, representados por la tabla periódica completa, con sus 118 elementos. en un ambiente alcalino de Ph 8.2.

Si cada célula no los recibe, se desencadena en hambre celular, CAUSA PRIMERA DE LA OBESIDAD.

Si conoces los secretos del hambre celular conoces el que es estar en la corriente de la vida.

  •  Que con los mismos minerales de la tabla periódica, que se encuentran en los vegetales terrestres nutres orgánica, alcalina y diariamente cada célula.
  • Que esos mismos minerales garantizas la forma orgánica, biodisponible y alcalina ph 8.2.
  • La células se oxigenan y contolan el estrés físico y mental del organismo humano sano.
  • El SOL

es importante como nutriente, ya que nos ofrece el aporte de vitaminas D1 y D3.

Es aceptado universalmente que la primera célula y con ella la vida, se generó en el mar.

descarga

Alimentar el cuerpo NO ES NUTRIRLO, los alimentos de una comida no garantizan la nutrición de cada una de tus células que te contituyen. No es igual aplacar el hambre de la cavidad estómacal que satisfacer las necesidades nutritivas del hambre celular den los billones de células del cuerpo humano.

Otto Warburg premio nobel comprobó científicamente que LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS, Por lo tanto no hay más ácido que un cadáver.

Las hormonas grelina ( hambre) y leptina ( saciedad) se encargan de trasmitir sus órdenes al hipotálamo, la nutrición indispensable nutrición orgánica y biodiponible.

La mente, pensar y ser son lo mismo, y somos lo que pensamos como unidad indivisible y holística del cuerpo y mente. Todo pensamiento tiene un reflejo muscular  que se trasmite tanto al los músculos de fibra estriada como a los de fibra lisa.

Todo estrés es consecuencia de la tensión muscular. En general somos adictos a los malos pensamientos. No nos damos cuenta que ponemos resistencia  a lo mejor que nos tiene que pasar. Reflejado a la dieta es nuestro subconsciente que esta desprogramado de un enfoque en relación con la nutrición celular por eso se repiten los errores de las dietas.

Los humanos somos autoreparables nos podemos auto operar holísticamente solo con la energía adecuada y vibración interna. De eso se trata mis terápias comunicar cuánticamente con los yoes que tenemos todos. Incluso podemos autoregenerar el ADN.

  • El 70% de tu cuerpo es agua de mar,fundamento del origen de la vida que el 99% de los profesionales por así llamarlos se han olvidado de las ciencias biológicas
  • El agua de mar no es agua con sal, No es la sal de mesa que conoces, El agua de mar es una sopa biológica compuesta de 108 minerales como he dicho más arriba por ejemplo en una concentración de 35g disueltas en 965cc de agua dulce consigues un ph optimo para tu organismo.
  • El ph corporal es tan importante o más que la temperatura nuestro ph es el 7.4.
  • Las enfermedades son ácidas (ph inferior al 6.0.) En farmacias venden los reactivos para medir el ph. En el curso de cosmética entro un poco de esta materia por eso insisto siempre en terapias que es importante tener una dieta alcalina.
  • Donde hay alcalinidad y oxígeno no puede haber enfermedad ni cáncer.
  • El agua de mar esta compuesto por aminoácidos esenciales,proteínas grasas,hidratos de carbono,vitaminas y ciento dieciocho minerales, fitoplacton y zooplancton ( KRILL, OMEGA 3)

Enlace para poder comprar omega 3 como suplemento alimentario a tu dieta https://es.oriflame.com/products/product?code=15397&store=ROSACHILLIDA

Astaxantina El Complejo de Belleza Antioxidante proporciona beneficios antienvejecimiento al organismo. ¡Siente la verdadera belleza desde el interior!

https://es.oriflame.com/products/product?code=25414&store=ROSACHILLIDA

  • Reduce el envejecimiento oxidativo del organismo.
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reduce las arrugas y los efectos perjudiciales de los rayos UV.
  • Disminuye la inflamación y el dolor muscular tras la práctica de ejercicio.
  • Mejora la resistencia y la fuerza.

Tomar un suplemento complemento alimenticio Omega 3 promueve una apariencia suave y saludable de la piel. Además, proporciona beneficios cardiovasculares, cerebrales, mejora la vista y el funcionamiento del sistema nervioso.

  • Corazón – Mejora el ritmo cardiaco y los niveles de colesterol.
  • Piel – mejora la hidratación y elasticidad, reduce los efectos perjudiciales de los rayos UV y las arrugas.
  • Músculos y articulaciones – mejora la fuerza y la resistencia, reduce la inflamación y el dolor muscular y articular.

Ninguna dieta puede funcionar correctamente

porque no  consideran que el 70% del ser humano es agua isotónica ( AGUA DE MAR) Y que toda dieta requiere del equilibrio integral de los tres elementos básicos de la vida

NUTRICIÓN,EJERCICIO MODERADO, MENTE

Dieta= Estilo de vida del latín diaeta significa dieta del griego diaita que significa estilo de vida

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s