La Tonificación en la piel

http://beautystore.oriflame.es/ROSACHILLIDA

Enlace donde comprar este tonico en elespacio que tengo en oriflame

La tonificación es un proceso simple, rápido e importante ya que tiene por finalidad eliminar cualquier resto de los limpiadores y desmaquillantes. Fortalece la piel y la prepara para la hidratación.

Si la limpieza se realizó con vapor, la tonificación cerrará los poros. Esto es muy importante antes de aplicar un maquillaje pues si los poros siguen abiertos se podrían ocluir con el cosmético y causar espinillas, puntos negros y acné. Puedes utilizar solo agua para tonificar, pero tibia o fría, para evitar que se dañen las células de la piel.

Los tonificadores se aplicarán con golpes suaves o palmaditas. La limpieza y tonificación evita que se obstruyan las glándulas sebáceas previniendo la aparición de espinillas y puntos negros.

A distinguir

Loción tonificante: a base de agua y/o hidrolatos. Hidrata, refresca y cierra poros, para todo tipo de pieles, especialmente secas. Loción tonificante astringente: a base de agua, hidrolatos + un porcentaje de alcohol. Cierra poros, elimina el exceso de grasa y matifica, indicada para cutis mixtos a grasos. Lociones limpiadoras: a base de agua, hidrolatos + un porcentaje de tensioactivo limpiador. Lociones limpiadoras bifásicas: a base de agua o hidrolato + un porcentaje de aceite vegetal + tensioactivo.

32198

Destaco personalmente

La manzanilla contiene Camazuleno y Bisabolol, tienen efectos regenerativos, anti-inflamatorios, bacteriostáticos, calmantes y aceleran los procesos curativos. El alfa-bisabolol se puede comprar en extracto: cuidado de la piel, cuidado bucal, protección solar y post-solares.

tienda online Oriflame

Tónico ecobeauty

Tónico refrescante y revitalizante en bruma formulado con aguas orgánicas de Rosas y de Manzanilla e ingredientes antioxidantes protectores. Aplicar con un disco de algodón. Sin parabenos. Certificación orgánica.

El agua de Rosas y de Manzanilla orgánico son dos excepcionales ingredientes presentes en la fórmula del Tónico Ecobeauty. El agua de Rosas tonifica la piel mientras que los azúcares que contiene la Manzanilla la hidratan.

Todos los ingredientes

AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, LACTIC ACID, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, CITRONELLOL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s