Crema Facial Ecobeauty

Hace 2 años me saque el titulo de elaboración de cosmética natural, una de las cosas principales es la lectura de los INCI (composición de ingredientes). Por eso apuesto por la conciencia planetaria

Aceite facial orgánico Ecobeauty un tesoro a tener en cuenta.

Mi espacio, una tienda Online, donde podras adquirir esta fabulosa gamma Ecobeauty De Oriflame.

http://beautystore.oriflame.es/ROSACHILLIDA

La mayor composición de esta deliciosa crema facial es el aceite de coco, de mis estudios de elaboración de cosmética natural puedo observar la composición de esta deliciosa crema, es ligera como una mousse burbujean-te, la recomiendo mucho por la frescura que trasmite en la piel

32199

Crema Facial Ecobeauty

Referencia 32199

50Ml.

Hidrata, revitaliza e ilumina la piel cansada con su fórmula con Arándano Rojo antioxidante y Aceite de Semilla de Espino Amarillo rico en Vitamina E y ácidos grasos. Protege la piel y mantiene sus niveles de hidratacion. Sin parabenos. Certificación natural y de Comercio Justo.

El Arándano Rojo antioxidante y el aceite de Semilla de Espino Amarillo son ricos en dos ácidos grasos* que el organismo que produce de forma natural y que son imprescindibles para potenciar la hidratación y el aspecto saludable de la piel. También son ricos en Vitamina E, que proporciona a la piel una protección antioxidante sin igual. Una fórmula inmejorable para revitalizar la mirada cansada y el rostro con aspecto fatigado con el Contorno de Ojos y la Crema Facial Ecobeauty.

En el cuidado de la piel el aceite de coco virgen destaca por aportar a la piel protección, suavidad y un aspecto mas joven. Actúa como humectante con lo que conseguiremos una buena hidratación ayudando a retener la humedad en nuestra piel. Esta especialmente indicado en casos de pieles secas o agrietadas. También es usado después de un baño de sol ademas de por su acción hidratante ,porque tiene acción refrescante. Es usado como protector solar por su factor natural de protección antes los rayos UV.

El aceite de coco virgen contiene ácido láurico, ácido miristico, vitaminas B y E ademas de un 90% de ácidos lípidos saturados.

La tapioca también posee vitamina B2, conocida también como riboflavina, que es la encargada de mantener en buena forma las mucosas, la piel. También es rica en minerales como el calcio, el fósforo, el potasio y el hierro. Ampliamente utilizado como espesante y potenciador de la viscosidad en diversos productos de cuidado personal. Excelente texturizador en polvo facial que proporciona una sensación aterciopelada suave y sedosa. Mitiga la sensación pesada, desagradable y grasosa de aceites, ésteres y ceras. Puede reemplazar el talco en fórmulas.

VACCINIUM VITIS-IDAEA SEED OIL

Este fruto ayuda aprevenir el envejecimiento de la piel y a que esta esté mucho más suave y, sobre todo, más sana gracias a su alto contenido en antioxidantes y fitoquímicos, nutrientes que nos protegen de algunas enfermedades de la piel.

  • La vitamina A que proporcionan los arándanos rojos ayuda a controlar los niveles de aceite de la piel y a disminuir la acumulación de sebo. Además también te ayudará a mejorar capilares rotos o el acné, en caso de que lo padezcas.
  • Las antocianinas de este fruto, antioxidante con pigmentación azulada, sirven para que la piel tenga una apariencia más joven y más firme. Además, esta propiedad, influye a una mejor circulación de la sangre lo que favorece a tener una piel más brillante.
  • También cuenta con propiedades antiinflamatorias que nos protege de la aparición de posibles manchas en la piel e inflamaciones en esta que pueden estar provocadas por diversos agentes como el sol o las reacciones alérgicas.

HIPPOPHAE RHAMNOIDES SEED OIL o Espino Amarillo

Entre los beneficios del aceite de Espino Amarillo se encuentra su capacidad de eliminar finas arrugas de expresión, combatir la psiorasis y eczemas

Todos los ingredientes

AQUA, GLYCERIN, COCOS NUCIFERA OIL, ISOPROPYL MYRISTATE, BENTONITE, TAPIOCA STARCH, CETEARYL GLUCOSIDE, SORBITAN OLIVATE, STEARIC ACID, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, VACCINIUM VITIS-IDAEA SEED OIL, PHENETHYL ALCOHOL, CITRIC ACID, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, HIPPOPHAE RHAMNOIDES SEED OIL, LINALOOL, MALTODEXTRIN, ARACHIDIC ACID, LAURIC ACID, MYRISTIC ACID, SIGESBECKIA ORIENTALIS EXTRACT, LIMONENE, QUARTZ, SODIUM CARBONATE, CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s