TENDENCIA: MAQUILLAJE HÍBRIDO

¡Atención, amantes del maquillaje! Llega una nueva tendencia al mundo de la belleza: ¡el maquillaje híbrido! ¿Aún no sabes lo que es? Descúbrelo más abajo.

¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE HÍBRIDO?

Top_hybrid

http://beautystore.oriflame.es/WELLNESS&BEAUTY

El maquillaje híbrido es el maquillaje que va más allá del maquillaje. Aquellos productos de maquillaje que imitan los beneficios y las texturas de los cosméticos de cuidado facial. Esto supone una mayor cobertura y texturas más ligeras en las bases, labiales más hidratantes o polvos sueltos o compactos con factor protección SPF. En definitiva: se trata de productos de maquillaje de alta calidad que embellecen y cuidan tu piel.

¿QUE PRODUCTOS TIENES QUE TENER?
En Oriflame contamos con muchos productos que poseen beneficios añadidos a los habituales. Estos son algunos de ellos, en los que merece la pena invertir:

1. Polvos Compactos Minerales SPF 15 Giordani Gold
Polvos matificantes enriquecidos con minerales que proporcionan una delicada cobertura de textura sedosa. Formulados con un 90% de polvo mineral, antioxidantes y factor de protección SPF 15, ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro del rostro.

2. Maquillaje Aqua Boost The ONE
Maquillaje ultra-ligero que dota a la piel de una apariencia radiante e hidratada durante 8 horas1. Formulado con Tecnología Gel que combina la nutrición de un aceite con la frescura del agua en una textura tan suave como nunca imaginaste. Es resistente a la humedad1 y está enriquecido con activos marinos procedentes de glaciares naturales y factor de protección SPF 20.

3. Bálsamo Rejuvenecedor de Labios SPF 12 Giordani Gold
Bálsamo de labios multi-beneficios formulado con Vitamina E nutritiva y ácidos grasos esenciales ricos en aceites que suavizan y acondicionan los labios2. Además, contiene Ácido Hialurónico rellenador y reafirmante y factor de protección SPF 12 para proteger la delicada piel de los labios.

4. CC Cream SPF 35 Giordani Gold
Solución de maquillaje y cuidado facial todo en uno. Una exclusiva fórmula de textura ligera que proporciona una cobertura media de larga duración. Enriquecido con Tecnología Iluminadora patentada que mejora la claridad y la luminosidad de la piel dotándola de un tono natural. Con factor de protección SPF 35.

5. Gel Acondicionador de Pestañas y Cejas The ONE
Máscara acondicionadora de pestañas que las suaviza y las nutre con un plus de vitaminas. Enriquecido con Complejo Lash Revive fortalecedor, Biotina y Panthenol que mejora su resistencia y su luminosidad.

1 Test de consumo realizado en 65 personas
2 Test de consumo realizado en 72 personas

TEXTO: JEANETTE OLSSON

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s