Ecollagen una gama facial que me asombra mucho

descarga
Línea antiarrugas con doble tecnología sintetizadora del colágeno
Redefine la complexión de tu piel y reduce ls arrugas con Ecollagen Novage, un avanzado tratamiento que tersa, revitaliza,corrige las arrugas y mejora el tono de la piel difuminando las manchas.
El péptido Pro-Collagen, presente en la nueva Ecollagen, tiene un espectacular poder anti-arrugas de doble acción. Está científicamente demostrado que aumenta la producción de colágeno en la piel por encima del 200%. Y no sólo eso, sino que también previene la degradación de colágeno de la piel, trabajando  para ayudar a rellenar las arrugas y suavizar la piel desde el interior.
¿Por qué usar Ecollagen?
Porque tiene protección solar SPF15 (la crema de día), nos protege de las agresiones externas que envejecen y dañan nuestra piel, previene la aparición de las arrugas y rellena las ya existentes gracias a su gran capacidad de producir colágeno (200%) consiguiendo que nuestra piel tenga un aspecto más joven y fresco. Además, no contiene parabénos lo que hace que sea una crema muy natural sin problemas de intolerancias o alergias, tiene una textura muy suave y ligera que se funde rápidamente con la piel; es apta para pieles secas, normales, grasas y mixtas, y no está testada en animales.

¿ Contiene Ecollagen células madre vegetales?

Ecollagen contiene exactamente extractos de células madre vegetales que han sido tomadas del cultivo de estas. El péptido Pro-Collagen es el que hemos escogido. Es una mezcla de tripéptidos y azúcares derivados de la matriz extracelular (pared celular) de las células madre vegetales de la familia de las solanáceas (patata).
¿En qué se diferencia un extracto de una célula madre vegetal de un extracto normal?
Debido a los procesos altamente controlados por los cuales se obtienen las células madre vegetales, tienen una mayor pureza que los extractos de plantas normales. El cultivo de las células madre vegetales en comparación con las plantas cultivadas en campos es un proceso mucho más sostenible. Supone:
• Menos gasto de agua (90% menos)
• Menor consumo de energía
• Sin contaminación
• Sin pesticidas ni fertilizantes
• Sin cambios estacionales o geográficos de los cultivos
• No sobre-explotación de la tierra
• Protege la biodiversidad (por ejemplo, para producir 1 kg de células por extracción normal se necesitan 5.000 flores)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s