Tratamiento Avanzado Renovador de la Piel NovAge

Tratamiento Avanzado Renovador de la Piel NovAgeRenueva y rejuvenece la apariencia de la piel en sólo 4 semanas.
CLÍNICAMENTE PROBADO LA SIGNIFICATIVA REAFINACIÓN DE LA TEXTURA DE LA PIEL.
CLÍNICAMENTE PROBADO LA SIGNIFICATIVA UNIFICACIÓN DEL TONO DE LA PIEL.
Este avanzado tratamiento renovador de la piel en 2 pasos durante 4 semanas ha sido formulado con Alfa Hidroxiácidos, con una efective microexfoliación de las células muertas de la piel que reactiva la renovación celular para conseguir:
Ayuda a unificar la textura y el tono*
Reduce visiblemente las finas líneas y las arrugas*1
Reduce visiblemente las manchas*1
Reduce visiblemente los poros*1
Reduce visiblemente las marcas de acné*1
MÁS DE 2/3 DE LAS MUJERES CON MICRODERMABRASIÓN CONSIDERARÍAN AHORA USAR EL TRATAMIENTO* AVANZADO RENOVADOR DE LA PIEL NOVAGE.
Son sólo 10 minutos una vez a la semana. Y es el complemento perfecto para tu rutina NovAge.
Sin fragancia. Test de consumo, clínica y dermatológicamente testado.
∆ Clinicamente Testado*1 Test de Consumo.
Set de 4 Tratamientos en 2 pasos. Usar una vez a la semana durante 4 semanas consecutivas.
PASO 1: PEELING
Desposita el contenido de un vial de la solución peeling en un algodón y distribúyelo por todo el rostro, comenzando por la frente, luego por mejillas, nariz y barbilla. Evita el contorno de los ojos, de los labios y de la nariz. No dejar la solución actuar más de 10 minutos.
PASO 2: NEUTRALIZA
Pasados no más de 10 minutos tras aplicar la solución peeling, deposita el contenido del vial con la solución neutralizadora sobre un algodón lilmpio y distribúyelo sobre las áreas tratadas previamente. Evitar el contacto directo con los ojos.
Por favor, lea el folleto que acompaña a este producto cuidadosamente antes de usar.
Renovador de Células de la Piel
La renovación de células es un ciclo natural continuado en el que las células de la piel se crean, se distribuyen hacia las capas superficiales de la epidermis, mueren y se descaman para revelar las células sanas. Según cumplimos años, no sólo se ralentiza este proceso, sino que la habilidad natural de la piel para limpiar las células muertas disminuye, lo que da lugar a la acumulación de células superficiales sobre el rostro. El Tratamiento Avanzado Renovador de la piel ayuda a potenciar la renovación del proceso celular para una piel más luminosa, suave, redefinida y con menos imperfecciones visibles.
Paso 1: Peeling Intensivo vial con una solución a base de Glicólico y Ácidos Lácticos. Paso 2: Neutralizadores vial con una solución a base de HydrActive. Ácido Glicólico y Lácticos.
El Ácido Glicólico y los Ácidos Lácticos son Alfa Hidroxiácidos (AHA). Potencian la exfoliación de los Corneocitos, las capas más superficiales de las células de la piel en la epidermis, rompiendo el vínculo físico entre ellos. La exfoliación de estas células superficiales muertas permite la aparición de nuevas células sanas que permiten la luminosidad de la piel.
HydrActive
El complejoHydrActive baña la piel de una hidratación esencial, ayudándola a mantener y retener la hidratación las capas más superficiales de la piel.Mejora la capacidad de la piel para retener el agua, ayudándola así a estar más firme, suave y con una apariencia más luminosa. En combinación con el resto de la formulación, este tratamiento conseguirá neutralizar el proceso de peeling y reequilibrar los niveles de pH en la piel.

https://api.whatsapp.com/send?phone=34693570398

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s