Tu compromiso de vida, te hace auténtico, nadie puede robar lo que te hace brillar

IMG_20171022_144325_971Una de las aptitudes que tenemos los seres humanos es la autenticidad, generar un beneficio en nuestra vida es lo único que se nos pide. Yo Rosa establezco mi historia en base a mi trabajo energético, siempre tenido un duende en mi, que aún hoy día lo alimento con mucho mimo. Hoy precisamente domingo 19 estaba poniendo el foco en un tema que me gusta mucho, haciendo toda clase de preguntas a mi sistema nervioso al dador de señales a mis células el porqué… Vagamente me ha venido el curso de Cosmética, elaborar mis potingues, ha sido un viaje a mi infancia. A mis Nancy,Leslie y Lucas mi madrina Raí me las regalo todas. Lo primero que hacía era cortar el pelo como lo llevo hoy día, les pintaba los labios, los ojos, y Uñas. Menos a una Nancy que era tribal era India una piel roja. Allí empezó mi idioma era la única que le hablaba el idioma que mucha gente sabe que en Sanación canalizo, un idioma potente Dash nat shat ouhmbat así és la pronunciación como se escribe ni idea.
Recuerdo las horas que pasaba jugando nunca me cansaba.
Siendo adolescente me encantaba pintarme, las cremas siempre me apasionaba antes que la ropa y los zapatos.
Hoy soy consciente que el universo me ha traído Oriflame a mi vida porque es una herramienta para profesionalizar mi infancia aquello que jugaba ganarme un dinero. Aquello que tanto jugaba, aún recuerdo la mercería Demetrio que me regalo un mostrario de pintalabios y sombras de ojos, coloretes Myrurgia.
Y como con un car de mi hermano me cargaba a todas las Nancy’s la India era mi copiloto, con los tacones de aguja de mi madre recorría el vecindario y a todas las vecinas les dejaba una piedra o un palito, en la segunda vuelta abría sus portales y les decía… Soy Rosa vengo a buscar esta alma que tiene en el portal para darle luz, les hablaba dash nat shat oumhbat (traducción vengo en nombre de la luz y traigo un mensaje para ti) soy comunicadora de la luz, ese es mi talento innato que me hace única ante los demás.
Hoy el dibujo se ha completado

Cuando realizo terapias y me preguntan que no saben su propósito siempre les digo aquello que de pequeños hacíamos muchas veces sin cansancio
La verdad pienso mucho estos días como mis 44 años están encauzado mi vida sin esfuerzo, removiendo las energías y no me canso, me siento feliz por ese regalo especial que me traje en el ADN. Aprendí que la oscuridad solo brilla dándole amor.
A momento de fusionar lo que amo,integrar la cosmética como vehículo mis primeras cremas las hacía con 12 años. El allioli un día os lo gravare en menos de un minuto lo tengo hecho en grado cosmética. Tengo una fuerza innata en mi, que me impulsa hacia fuera y esa luz sale de mi corazón.
Solo deciros que para ser plenos debemos vibrar en la misma frecuencia, no podemos atraer aquello que no es concedido, aquello que no traemos en el ADN. Por lo tanto nadie puede quitarte nada. Ni el amor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s