NovAge By Oriflame

novage foto

POR QUÉ ES UNA LÍNEA ÚNICA

1. El revelador estudio científico, AgeReflect,que es la base de toda la línea de NovAge. Desarrollado por los científicos de Oriflame durante muchos años, es el primer estudios de este tipo y único en la industria de la cosmética y cuidado facial.
2. La Tecnología Patentada AspartoLift, cuyos efectos han sido demostrados mediante test clínicos, devuelve la flexibilidad y un 70% más de elasticidad a la piel en sólo 12 semanas †1. La elasticidad de la piel representa la flexibilidad que posee de recuperar su apariencia natural.
3. 3. Cada línea NovAge actúa contra signos de envejecimiento específicos y han sido desarrolladas con tecnologías innovadoras y extractos de Células Vegetales para unos resultados Premium
4. Cada línea NovAge ha sido probada clínicamente y testada por consumidores bajo la supervisión de reconocidos científicos e investigadores.

LA CIENCIA DETRÁS DE NOVAGE

NovAge elimina los años de más en tu rostro actúan contra los signos que causan el envejecimiento en la piel del rostro.
El revolucionario estudio de la piel AgeReflectTM desarrollado por científicos de Oriflame, reveló que 4 de cada 5 mujeres no aparentan su edad biológica. La investigación de diferentes signos de envejecimiento identificó los 12 signos con mayor impacto negativo sobre la piel y que agravan el envejecimiento.

Aunque la ciencia y la tecnología tras NovAge sean muy complejas, elegir la línea idónea es realmente sencillo, y esto se debe a que los beneficios de cada línea, han sido demostrados y probados clínicamente y actúan contra los signos que inciden en la apariencia de tu piel, por lo que seguro que encontrarás tu línea ideal para potenciar toda la belleza de tu piel.

LOS PRODUCTOS

La primera línea en lanzarse es Ultimate Lift, una auténtica tecnología revolucionaria antienvejecimiento y con efecto lifting, para un rostro esculpido y lleno de juventud. Los Extractos de Células Madre Vegetales y el AspartoLift, una tecnología pionera y revolucionaria patentada por Oriflame, devuelven la elasticidad de tu piel en sólo 12 semanas.
Puedes conocer más de la línea Ultimate Lift: Página web Ultimate Lift
Para más información sobre NovAge visita: Página Web NovAge

LOS LOTES NOVAGE

El uso regular de todos los productos NovAge de acuerdo a la Rutina de Cuidado Facial en 4 pasos, potenciará el efecto global de cada producto para unos resultados aún más visibles que gracias a su innovadora tecnología, actuarán con sublime eficacia contra los signos que te envejecen.

No importan los años sino cómo lucen en tu piel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s