Comprendemos al escuchar

Muchas veces me pregunto mi propio proceso, en mi crecimiento como persona humana, mi calidad de vida y el propio entendimiento.

Una de las peores cosas que de pequeña me hacía ràbia y hacía que aumentará mi frustración era no comprender lo que me decían (¡ojo! no lo que comunicaban) mi expresión hacia fuera de mi garganta era muy pobre teniendo muy rico el habla interna. Leí muchísimo desde los 8 años hasta la franja de los 22 años, es la base fundamental para expresar los sentimientos, el coloquio, el ordenar las ideas.

Ahora en esta etapa de madurez, soy la observación de todo ese proceso que me sentía pérdida, ayudo a mi hijo en los deberes me implicó por el simple acto de que en mi escolarización no comprendí nada, 0 patatero y resulta que ahora mismo veo la claridad, le explicó mi hijo como lo haría yo. Aquí saqué la conclusión que comprender es escuchar 👂La expresión, es ordenar tu mente, tu energía, tu foco, no forzar situaciones, es soltar miedos.

Aunar toda nuestra grandeza esencial para ayudar a aquellos que precisen de nuestra ayuda. Siempre he dicho que me siento bien, mi cuerpo está feliz, porque aprendí a ser generosa escuchando para poder dar lo mejor de mi. Primero aprendí a escuchar mi cuerpo, no medito porque no me hace falta conectar en la 3D porque ya hábito.El planeta Tierra.

Al escuchar y comprender te das cuenta que todo és, mucho más grande y fácil. Si quieres, ver todo el conjunto debes abrir los ojos interiores escuchando.  No os creáis que lo tenido fácil… Aquí esbozo una sonrisa porque aún estoy en la cola del pescado, la diferencia entre el ayer de cuándo era pequeña ahora en esta mayoría de edad és que comprendo mi crecimiento y recibo ayuda esencial para desarrollar mi trabajo.

Encajar las piezas es salirse de meditaciones, tocar realidades.

Las meditaciones solo sirven si estas conectad@ en el canal de banda ancha correctamente, pones en práctica el discernir, o sea que te pongan los pies en la tierra 🌏

Vuelvo sobre mis pasos cogiendo la mano de mi hijo, escuchando mi corazón, un camino en espiral ascendente donde los puentes son sólidos y mis convicciones ya correctas.

¡Está sonrisa ya no se borra! Al escuchar el velo, puedo dar herramientas nuevas que trasforman la vida cotidiana de los demás. Que con un simple gesto les cae su miedo. IMG_20171017_111157_183

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s