Sabes amar?

FB_IMG_1508046789590

PERDONARTE  Es un sentimiento de amor hacía ti mismo, suple tu carencia más limitante, ése miedo a volver a tener brillo en tus ojos y sonrisa en tu rostro. Perdonar es no volver a pasar por situaciones de dolor.

Al entender y comprender que situación te trajo al presente a no querer darte una oportunidad de volver AMAR, todo se desvanece, te cae el velo de tu gran mentira.

Seguramente te has encontrado situaciones donde alguién te ha dado un toque en tu corazón, que has querido recorrer ese camino, incluso has movido la ficha en esa dirección.

Que te ha impedido volverte a enamorar?  tu miedo? Tu ràbia? El no perdonarte?

O también influye que no has roto con el pasado? estas aun vinculado a esa antigua pareja que te hizo daño?  continuas teniendo relación incluso sexual? pues debo decirte que estas en una relación tóxica, porque? Por no aceptar que esa persona te hizo daño, es no aceptar que tu presente es libre de enamórase de esa otra persona que te sonríe y tocó tu puerta. De ti depende mucho si quieres reír o llorar. Escucha siempre tu corazón y más cuando habla en el silencio, en nuestra soledad Buenos días amigos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s