Cuando aún no sabía expresar mis miedos.

Allá en 1992 aún recuerdo lo tímida que era y soy en el asunto del amor, y a la vez cuando estoy segura de lo que siento como encauzo mis palabras por este medio escribir.

Nunca los números se me han dado bien, escribir es otro cantar.

A mis quinze años en un bar de mi pueblo, Jugos, con la baraja española tiraba las cartas a los chicos y chicas que me lo pedían.

Yo pensaba… ( hablar me cuesta en cambio más me cuesta trasmitir lo que siento en ellos… más que lo que dicen las cartas). ¿Cómo hago, cómo les digo que les ocurre tal cosa, por esa tal otra cosa?

Mi timidez, se apartaba muy de vez en cuando, entonces, me atrevía a comunicar.

Así quedo la cosa, mientras yo me hacía mayor.  

Dejé que otros tomarán el rumbo de mi vida,al  no tener una referéncia, un familiar donde recogerme, para poder decir que me sucedió tal día o simplemente un abrazo.  Gracias quizás a esa soledad que pase invisible, no distorsioné, permití  mi Don crecíera. 

Este enero pasado hice un taller de astrología, allí! Allí, me iluminé, allí me enteré el por qué toda mi vida la palabra más bonita de mi entorno era…  (tu calla, tu que sabes, tu no has estudiado, eres un cero a la izquierda) pues señores la izquierda es femenino de género así soy femenina, aun no me cuelgan los cataplines.

Lo que me iluminó, fué que mi tarea era la comunicación, o sea comunicar. Aquello que tanto me costaba, resultó que és mi mayor brillo.

En el 2010 vivencié malos tratos, me tirarón por unas escaleras de caracol,  un chico que por primera vez vi un “hallowen” un alado negro inmenso en densidad, vaya un demonio, aún no estaba metida en ayudar a todos los seres vivos, personas  e invisibles en este tiempo. Porque la muerte no existe, somos energía y eterna. Sólo nos transforma la existencia.

Mi egipcio antiguo salió de mi corazón con fuerza,  “H’aas” significa expando mi luz, por primera vez en público sin miedo, como herramienta de protección y de sanación.

Ese ser de su boca , blasfemia tras blasfemia contra mi…  con los ojos como naranjas estaba una película surrealista, que no entendía nada, ni el motivo de  esa ira contra mi. Solo miraba a mi hijo que estaba presenciando eso, como me partieron un plato de sopa en la cara, si se rompió en mi cabeza. No me queme, ni me paso nada, intacta solo miraba la escena…

Allí al lado derecho estaba mi amiga Sònia que hace muchos años que trascendió en materia, sabía que estaba presente, nunca llegué a verla, aquel día de manifestó, diciendo que era momento de trabajar,  y aun no entendía, el mensaje. Solo decía ¡Habla! , Rosa,  habla tu lenguaje es sagrado no pueden hacerte daño. .. ¡Exacto! Como he dicho antes salí intacta.

Nunca tuve miedo me sentía fuerte.

Ese día  el principio de mi despertar… Ya  estando en campo de batalla, aún no ayudaba a la gente. Pero si ya estaba haciendo cositas con mi hermana de camino María. Programa de ràdio, entrevistas a terapeutas holísticos, ella me empujaba y yo muerta de vergüenza, jiji si me reí,  con cada ocurrència de ella.

Cuando murió mi padre. El regalo más grande lo recibí de él vi por primera vez los seres de luz a su lado, pero también vi las sombras uff morir en un hospital,  tela tela telita.

¿Porqué? Por la cantidad de gente que muere no trasciende,  por  no limpiar el lugar energética-mente hablando claro, por estructuras mentales cuadradas de miedo a morir. Por eso de dar a luz en un hospital, no debería ser. 

En el 2015 me dejé mi trabajo de 11 años, sentía que era el momento de poner mi Don al servicio. Las emociones se me dan muy bien, por eso será que desde pequeña me preguntan, Soy cáncer ascendente géminis.

Entendí en ese tiempo que no importa las circunstancias,  que tenía que ayudar a todos.  Y  todos son todos, así de contundente. Siendo amable incluyendo experiencias mías en como salí de todas las circunstancias, comprendiendo el por qué. Hoy a 2017 estoy contenta lo que hago, poca gente lo hace con esa facilidad de conectar, solo con percibir la energía, ese paquete akásico es màgia pura. No és la oración,  el akásico es el campo energético de cada uno o del lugar o del planeta, ojos quietos, lectura comprendida, información recibida así de fácil.

Claro como el agua, ese mi Don me llena, Comunicar, por fin mi pegamento busca pegar piezas, la madurez de todas las circunstáncias, el por qué de los abusos a mi persona en mi niñez, el por qué me han maltratado verbal y físicamente, el mundo de las drogas lo que aprendí de ellas  lo que me  ayuda hoy día toda mi niñez, mi adolescencia, la mujer, madre de hoy. 3 años y muchas personas ayudadas, siendo auténtica sin grandes maestros en mi vida.

¿Sabéis una cosa? En 2010 me habría esta cuenta por el programa de ràdio y hace un año que tenía la certeza de volver a publicar, no hice caso Facebook me lo hace por mi, me creo la página de Facebook y me abrió otra vez el bloc y ¡encima me lo pública y plublicita!

¿No hago caso? ¡Ea! Pues el universo me lo hace, tengo que comunicar, sí o sí. Oído cocina, a trabajar se ha dicho.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s