Romper estructuras, un camino para cambiar aquello que no nos gusta.

Hace tiempo que decidí cambiar todo aquello que me dejaba de gustar, el trabajo y muchos años atrás las estructuras de esos patrones genéticos que heredamos.

Tengo 44 años y me ha sucedido de todo, empieza mi cambio con solo 6 años la primera vez que dejé mi vista quieta,  permití ver esa cortina de luz de colores entrará en mi campo energético. Recuerdo que estaba mirando fijamente el sol un verano  de repente el zumbido la visión borrosa. Me envolvía un silencio, una paz, una oleada de energía amorosa. Recuerdo ese ser dorado que me vertía esa vasija de luz de colores. Al cabo de unos pocos minutos volvía a estar con la visión clara. Sólo cambió en mi que hablaba otro dialecto que salía de mi. Muchos años atrás en el 2011 me llegó la voz masculina diciendo que era el antiguo egipcio desde el corazón solo se habla. Todo ese tiempo siempre ha venido mucha gente a mi alrededor en busca de ayuda, o respuestas, que les de orientación. Nunca nunca nunca lo entendí ni aún lo entiendo. Siempre contesto yo solo se que no se nada. 

Sigo buscando respuesta en mi camino espiritual. Meditar nunca medito, fui consciente que no debo alterar consciència para ver los mundos paralelos, solo debo poner la vista quieta en babia,solo  el zumbido  el silencio y el manto de luz  te hacen entrar  en el bucle de otras realidades. Otras puertas.

En plena temporada de eclipses soy consciente de lo que significa romper estructuras permitir el re_cordar “la teoría de las cuerdas” la película interestelar me hizo ver que era la cortina de luz que siempre veo. El síntoma de romper esa estructura del patrón, es permitir que el cuerpo te duela y por tanto, conseguir que el ego se haga a un lado y terminar mareada con muchas náuseas sin entender que te pasa. Si quieres trascender sin dolor, sin oscuridad, entonces necesitas ese tecnicismo moderno del entrenador de la mente. Alimentar el ego sin pasar por tus propios logros, haciendo eco de todo lo que sucede a tu alrededor. 

Hoy por hoy me doy cuenta el por que no medito con gente que guía  induciendo una falsa realidad, me di cuenta que soy  reacia  es por la ilusión y no la realidad, siempre observo si están enchufados o conectados. El estar enchufado es el querer todo sin tener brillo propio, el estar conectado es vivir en la tierra sin fantasías, asumir que una parte de ti da la esperitualidat al próximo con la responsabilidad que conlleva. Estar conectado al mundo es respetar a todos siendo inclusivos en como viven, que comen, como beben y etc… Los animales salvajes comen carne y se les considera de alta frecuencia, seres nobles conscientes, quizá sea porque comen carne salvaje libre de enfermedad, de medicamentos y entre comillas contaminación en ámbito. Hoy día poco queda libre… Dicen que no hay camino que no se haga al andar después de estos 19 años para aquí aún estoy observando mi recorrido (otra vez la raíz de recorrer, recordar) ahora empiezo a tener claro porque tengo la facilidad de romper las estructuras de los demás facilitando el proceso con el respecto, respaldo y amor que nesecitan, sin marketing, sin entrenador personal  de mentes, solo el boca a boca. Continuarà da para mucho ordenar la energía de una misma 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s