Las señales estan en detalles pequeños

DECIR QUE NOS TENEMOS QUE GANAR LA VIDA IMPLICA PARTIR DE LA PREMISA DE QUE LA VIDA ESTÁ PERDIDA.… LA VIDA NO TIENE QUE SER GANADA PORQUE ESTÁ GANADA DESDE QUE NACEMOS.

Los patrones se crean dentro de los detalles más diminutos. Debes prestar atención. Es el momento de ser consciente de la letra pequeña que existe en todas las facetas de tu vida.
Observa los detalles y guarda el trazo grueso para otra ocasión, ahora pule tu proyecto de vida, realiza gestos pequeños y  pasa inavertida porque es la única manera que se realizan los grandes cambios.
Debes ser consciente de que aquello que precisas están en tus detalles, no en la propaganda externa que recibes como información, en el marketing se corre el riesgo de manipulación una publicidad reiterada es falsa información, no tiene el detalle de ser único.


LA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA SON CLAVES PARA ELLO.

El conocimiento se adquiere de la observación corporal de las personas que nos hablan directamente sacas rápidamente su perfil. Sus comentarios, sus gestos fugaces , los tics faciales, la carga energética, su ego, te revelan con exactitud la información precisa. Bon dia!20637802_1929717080628458_8029930450985311944_n

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s